¡HOLA, SOY LARA!






 Hola amiga , amigo del mundo perruno😸. ¡Bienvenidos a este blog! Soy Lara, la protagonista del cuento.

Enhorabuena por tener en tu corazón💖 tan nobles sentimientos hacia nosotros, los animales. ¿Sabes una cosa? Pues que estoy convencida que tú y yo tenemos mucho en común.Por ejemplo:

- ¿Te gusta jugar? Pues a mi , me encanta también.

-¿A que te gusta explorar, descubrir cosas y lugares? ¡Igual que yo! Yo uso mucho mi olfato y mi oido.

Me he dado cuenta de que los seres humanos no podéis oler tanto como los perros y gatos.

¿Te cuento un secreto?; el olfato perruno  puede reconocer un millón de olores, vosotros solamente cuatro mil.

¡Espero tus comentarios en las entradas del blog,gracias!! Guauu, guauu!*

*Hasta pronto😸

Comentarios

Entradas populares de este blog